julio 07, 2013

my room 2 years ago - mi habitación hace 2 años

Esta soy yo tomando medidas de protección mientras limaba y pintaba mi armario ^^

Cuando llegamos a este piso, a mi me toco esta habitación, no pude elegir. Tenia armario empotrado con las puertas rotas y de un verde feo, ademas de que tuve que limpiarlo con quita-grasas porque antes había vivido un fumador y estaba todo amarillo, negro y pegajoso.


Decidí no quitar los armarios ya que costaría mucho trabajo y habría que comprar uno nuevo. Pinte todas las paredes de blanco para darle más luminosidad a la habitación ya que la única ventana da a un patio interior y es algo oscuro, solo hay un poco de luz directa por la tarde noche. Al armario le quite las puertas rotas le pegue un tapete blanco por dentro (antes había uno que simulaba madera) y pinte todo lo que se ve por delante de blanco,unas 3 capas XD.


Este es el resultado, para no tener que pintar todo el armario por dentro le pegue papel de regalo que quedo  muy bien. 

Al final le puse unas cortinas muy girly y voila, tengo mi armario personalizado y único. En esta foto se ve un poco de la parte de arriba, allí pegue unos de estos que se pegan a armarios para renovarlos , también en blanco. Y la parte de al lado de la puerta la pinte de blanco y la puerta también. ALL IN WHITE.

Aquí mi cama con colcha rosa de Zara Home, mesita de noche vintage pintada por mi en blanco.

La alfombra, la mesita, las cajas, armario de IKEA y lo que tiene la cortina blanca encima es más ropa colgada. no me cabe *_*


la mesita de noche con lampara y velas de Ikea. Las flores y el florero de un bazar chino.


Mi camita con la piel de oveja falsa de Ikea.

Estos días estoy haciendo cambios en mi habitación, cuando termine haré más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario