junio 29, 2013

le petit marsellais


http://le-petit-marseillais.treemkt.com/

Gracias a esta pagina tuve la oportunidad de probar estos productos y quede encantada. El pack que me enviaron incluía loción corporal, crema de manos y bálsamo corporal. Esta gama es recomendada para pieles secas. Contienen ingredientes naturales como. KARITÉ, ALMENDRAS DULCES, ACEITE DE ARGÁN. A mi personalmente me han encantado, huelen de maravilla  se aplican y absorben muy bien, e hidratan mucho. Los envases son muy cómodos también.
El único pero que le pondría a los productos es el uso de ingredientes no naturales como lo son la Parafina, Dimethicone y Parabenos.



este es mi favorito porque es muy nutritivo e hidratante.

Después de conocer esta marca me he atrevido a comprar el champú para cabello graso, porque no tiene Dimethicone, es que tengo el pelo graso y este ingrediente me va fatal. Este champú es genial para los pelos muy grasos, lo limpia en profundidad y lo mantiene así mucho más que con otros champús que he probado. Tiene arcilla blanca y leche de jazmín, no me reseca el pelo, lo mantiene hidratado y con volumen. La solución definitiva de mis problemas de limpieza :) , pero todavía busco el champú anti-caspa definitivo :(


pienso probar más cosas de esta marca francesa, el champú viene con acondicionador y mascarilla capilar.

http://www.lepetitmarseillais.es/tipo-de-pelo/pelo-graso

No hay comentarios:

Publicar un comentario