enero 03, 2013

outfit de navidad y regalos


Esta foto es ya a la vuelta a casa, a la hora de salir no tuve tiempo de hacerme fotos. Mi maquillaje se centraba principalmente en mis hojos (ya que llevo gafas) me puse eyeliner negro y por encima lapiz azul oscuro para agrandar mas mis hojos pequeños, pestañas postizas ( que estuve media hora para intentar quitarme el pegamento)


Es la primera vez que me pongo este vestido, me lo habia regalado mi madre, no es de una marca famosa.


una pequeño y discreto cinturon (ultimamente solo llevo cinturones asi de finitos y a la cintura)


estos zapatos son de Blanco pero de hace 5 años, no soy mucho de ir con tacones tan altos (termine la noche con las bailarinas que llevava en el bolso





Las uñas no las lleve rojas, eran negras y en la foto no llevo los pendientes porque esta foto me la hice al volver a casa y uno de los pendientes se rompió :(

Photobucket
LOS REGALOS 


Una blusa larga que queda como vestido y una camisa rojo burdeos (es un color que me gusta pero no tenia nanguna prenda de el)


aqui un detalle de la blusa, queria que se viesen los hilos dorados pero con la calidad del movil no se ve :( 
A ver si por reyes recibo una camara de fotos que la que tenia se le rompio la pantalla. Bueno, se la rompio mi hermano, pero con los años que tenia y las fotos que sacaba, solo puedo darle las gracias ^^.


Me gustan las fragancias de Don Algodon, porque no soy muy de perfumarme con perfumes fuertes ( me marean), y el perfume en crema que viene es genial.



L'OREAL WHITE PERFECT, limpiador de maquillaje e impurezas e hidratente , los dos son blanqueantes.
Lo que no quiere decir que te hacen parecen blancanieves, si no que se encargan de las imperfecciones y diferentes manchas y tonalidades que tenemos en la cara. Mi cara por cierto tiene de todo un poco (rojeces, marcas de granos, manchas de sol, piel amarillenta al rededor de la boca, pecas) asi que me vienen muy bien. La cosa seria utilizarlos a diario si no poco resultado habra. A ver si me lo propongo y lo hago de verdad que con la pereza que da.


1 comentario:

  1. What's up Dear, are you actually visiting this web page regularly, if so afterward you will definitely get fastidious know-how.
    Also see my web site > skin lightening cream

    ResponderEliminar