enero 01, 2013

fiestas

                                                      Photobucket               

decoraciones navideñas en mi casa :




Los bombones Lindor y Raffaelo nunca faltan en estas fechas. Este año decidimos decorar el arbol de navidad en rojo y plateado.

La navidad la pasamos en casa de mis tios. Los regalos en los dimos esta misma noxe porque eramos mucha gente y había que volver a casa esta misma noche.



Hice una de mis tartas de frutas pero en formato doble. Me faltaron los kiwis pero esteticamente quedo mejor asi.


Este es el fabuloso tronco de navidad que trajo mi prima. A que es monisimo en rosa ?


En el proximo post: pondre los regalos que recibi y el outfit de la noche ^^



                                                     Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario