diciembre 28, 2012

I´m back

He vuelto ! Y tengo muchas cosas que postear, empezare con las cosas de este verano. Los publico ahora porque antes con la universidad y las practicas en un hotel no he tenido tiempo para nada.

Aqui una foto de un seminario sobre videojuegos al que fui, no se si se aprecia pero sale Chuck Norris. Sabian que tiene 74 años ?


Esto es una liebre super grandota que me encontre un dia por el campus, le daba pereza correr mientras la seguia con el movil para hacerle la foto solo se paraba y me miraba.


Hice una visita al Prado. No se olviden  de visitar los museos de su ciudad, descubriran cosas fantasticas sobre sus antepasados.

Prometo que las siguientes entradas no se pareceran en nada a esta (en lo aburrido me refiero)

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario