diciembre 30, 2012

desayuno, comida, cena

Estos son algunos de los platos que suelo tomar. Mezclas mías propias.

DESAYUNO: leche con capuccino en polvo y cafe soluble, bolleria ( dulces suelo comer solo de desayuno y después como norma general nunca después de las 7 de la tarde)y alguna fruta fresca (mis frutas favoritas de la huerta de mis abuelos: albaricoque, melocotón fresa, cereza, manzanas de todos los colores, morus, frambuesas, higos, uvas, moras, ciruelas, peras, melones, sandias. frutas exoticas: platanos, naranjas, mandarinas, kiwis y todas las demas que no he mensionado antes)


COMIDA: tallarines chinos (si son picantes mejor) con queso tierno y filetes de pollo rebozados.


CENA: arroz blanco acompañado de mis verduras favoritas tomate y pepino (no me gustan mucho las verduras pero intento nuevas recetas para intentar comer las que no me gustan, de forma que acaben gustandome, porque recetas hay millones y diferentes formas de preparar una cosa y de que sepa diferente) el otro plato son huevos cocidos ( poco echos saben mejor) por encima con salsa düner blanca

SALSA DÜNER BLANCA: yogur natural, mayonesa (en proporcion ponemos algo menos de mayonesa, recomiendo la del Mercadona, porque es la unica que sabe a mayonesa casera), y para condimentar una pequeña pizca de ajo ( no se tiene que notar), pimienta negra, sal y el mas importante mucho ENELDO.


                                                                     Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario