agosto 28, 2012

pasteleria creativa - creative pastry





Hoy 28 de Agosto sale a la venta en los quioscos una colección para crear y decorar tartas y pasteles . No podia pasar por el quiosco sin comprar el primer fasciculo , es que me encanta hacer tartas y decorarlas (y también comerlas por supuesto). Un ejemplo de mis intentos de decorar tartas caseras, no son dificiles de hacer, la base de tarta se compra en cualquier super y las cremas son de dr. Oetker:





Ya que la decoración de tartas es algo que me gusta hacer y me interesa aprender mas sobre ello me a gustado mucho esta colección de Pasteleria Creativa. Aqui pueden ver el anuncio https://www.facebook.com/decoratuspasteles/app_187480251385132
En la primera entrega te viene una fuente de pastelitos de cartulina de dos niveles (no es la de la foto) y 2 moldes con forma de mariposas, la grande es para hacer galletas y la pequeña para hacer decoraciones para cupcakes o tartas.

Pronto os pondre un tutorial para hacer pasteles. Son muy faciles de hacer, te sale mas barato que comprarlos, saben mucho mejor y poder decir que los as hecho tu no tiene precio.



                                                   Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario