diciembre 28, 2009

navidades

Por fin posteo fotos mias, auque la calidad es muy mala, a mi camara le cuesta mucho enfocar y tener que aserme yo misma todas las fotos complica las cosas, pero ya ire mejorando .



Aqui llevo maquillaje azul oscuro, llevava mucho tiempo sin ponerme maquillaje que no fuera de colores naturales, ademas me puse un poco de los brillantitos que me compre de Primark y quedan muy bien.

para la cena que tenia esa noche tambien me puse estas pulseras y el colgante largo de Hello Kitty.
para vestir me puse esta camisa azul, que se ve como un vestidito, ademas unos vaqueros negros y zapatos negros de tacon.

o ///////////o\\\\\\\\\\\\o////////////o\\\\\\\\\\\\o///////////o\\\\\\\\\º

este es mi conjunto para un cumple, llevo la falda de encaje negra, una camiseta blanca, un chalequito negro y cardigan gris.
estas son mis manos con pulseras anillos y coletero incluidos
me puse estos zapatos grises que son monisimos, pero resulta que me quedan grandes (*0*),
bueno y tambien el bolso.

o////////////o\\\\\\\\\\\\\o///////////o\\\\\\\\\\\o///////////o\\\\\\\\\\\o

asi me vesti el dia de Navidad para visitar a mis tios, fijaos en el detalle de los ciervos ME ENCANTAN !!!!!!

o/////////////o\\\\\\\\\\\\\o////////////o\\\\\\\\\\\o//////////o\\\\\\\\\o

asi fui para el cumple de una amiga, incluiodos mis pendientes de mariposas, que ya pondre fotos cuando las aga.

este anillo me lo regalaron mis padres para Navidad, a que es precioso ? Es de plata y lleva una perla, simula ser una estrella de mar .

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario