agosto 13, 2009

mascarilla Pantene Pro-V


PELO PANTENE !?

El mes pasado consegui la mascarilla de Pantene Pro-v, Time Renewal, a cambio debo dar mi opinión sobre ella. Gracias a Bloguzz por la oportunidad. http://www.bloguzz.com/

Para empezar y aunque no parezca importante me gusta mucho el frasco, es fácil de abrir y cerrar, en cuanto a su aspecto el clásico blanco y azul oscuro con canto dorado de Pantene resulta elegante y atractivo a la vista.

El siguiente paso es abrir el frasco y oler; es agradable, porque huele a como cuando uno recién sale de la ducha, da la sensación de limpieza.

La mascarilla en si es de color blanco cremoso, al cogerla es de verdad como una crema. Después de aplicarla en el cabello y esperar unos minutos, al lavarme el cabello se me que da super suave, liso y fácil de cepillar y al tocarlo no da sensación de tener el pelo graso (como pasa con otras mascarillas).

He tenido la oportunidad de probarlo durante unas 2 semanas y después me fui 1 semana de vacaciones. Por desgracia no me la pude llevar al viaje, y me habría venido bastante bien por el sol y el agua de mar que me fastidia mucho el pelo en verano.

Creo que lo que dice el anuncio de que restaura los daños en el pelo es bastante acertado ya que llevo los últimos 2 años teniéndomelo cada mes. Al principio lo llevaba negro, pero después lo decolore (paso necesario para pasar de una tonalidad tan oscura a otra muy clara) y ahora soy rubia. Antes de utilizar esta mascarilla estaba decidida a oscurecerme el pelo porque paresia estropajo después de volver de la playa, pero al volver a utilizar Pantene mi pelo esta mucho mas suave y brillante.

En resumen a mi me ha ido de maravilla con esta mascarilla de echo me e comprado una laca para el pelo de la misma marca (cuando experimente lo suficiente con ella escribiré aquí).

Consejo: esta mascarilla esta recomendada para cabello seco así que si tenéis tendencia hacia el cabello graso, pero tenéis las puntas secas y estropeadas aplicadla solo en esa zona.

Ingredientes: Aqua, Bis- Aminopropyl Dimethicone, Stearyl Alcohol, Behentrimonium, Chloride, Cetyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Parfum, Disodium EDTA, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Sodium Hydroxide, Citronellol, Magnesium Nitrate, Metylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone.

Para mas informacion sobre los productos Pantene http://www.pantene.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario