agosto 17, 2009

especial playa


Los basicos que me llevo a la playa, aparte de la toalla, son los protectores solares. Como soy muy blanquita no deben ser de menos de 30 spf; La crema solar que utilizo para la cara es de 50+ y especial para deporte, no porque vaya a practicar algun deporte si no porque con el calor la cara suda mucho, es del Mercadona. Garnier Delial para niños factor 50+ para el resto del cuerpo. Una parte muy importante y muchas veces olvidada son los labios, para ellos utilizo protector labial con spf 15. Tambien me llevo un brillo de labios con color y un espejito, que hace falta para volver a ponerse cada 3 horas el protector solar.


El maquillaje que me pongo intento que sea waterproof, como mi mascara de pestañas que es del Mercadona y me encanta como me deja las pestañas, nada de grumitos o suciedad que después de un rato se te acumula ( lo que no puedo decir de la mascara de Estee Lauder que utilizaba antes *_*)


En cuanto al maquillaje de color para la playa son mas recomendables las sombras con brillo que las opacas. A mi me gustan mucho estas Easy Paris de los chinos, aunque suene mal no lo es porque la verdad es que tienen buena calidad ; lo pueden comprobar en la pagina web de la marca http://www.cosmeticos-yssyfashion.com/ , yo si encuentro mas cosas de esta marca me los compraria. Esta marca y la de Carlo di Roma http://www.carlodiroma.com/ son los unicos de los que me fio.

Una recomendación para maquillarse es utilizar los colores muy claritos en el lagrimal asi agrandamos la mirada.


Complementos para estar mas guapa incluso en la tumbona ^_^

Gafas de ZARA hombre (es que son gafas como las de Rayban valen igual para hombres y/o mujeres) son importantes para proteger los ojos. Una diadema rosa de los chinos, muy util para recoger el pelo que con el agua de mar se queda como estropajo. Una pinza negra de H&M para recoger todo el pelo. Un coletero del Claire’s para hacer un moño alto o para llevar de muñequera. Pulsera de Primark, no recomendable entrar con ella en el mar o para tomar el sol (no hagais como yo y cogeros unas pulseras de plastico).



Entretenimiento entre chapuzon y chiringüito. Unas cartas para echar una partidita. Un manga de Fullmetal Alchemist para leer, o alguna revista, pero la verdad que prefiero los mangas. El movil para escuchar musica (es que no se donde tenia metido el mp3) en concreto el ultimo disco de BoA y un recopilatorio de lo mejorcito de Michael Jackson ( Que en paz descance !).


Las cositas que me compre alli : Una gorra, un bolso perfectos para la playa. Una pulserita etnica con un pez y el perfume de Coco Mademoiselle, regalito de mi madre.



Otros cosmeticos que me lleve: Un aftersun, tan obligatorio como el protector solar . Una crema hidratante con brillitos para presumir de bronceado. Un perfume de Adidas muy fresquito. Champú H&S , en formato muestra mas facil de llevar. Desodorante stick con aloe vera para evitar el sudor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario