julio 29, 2009

shopping 2


estas son mis ultimas adquizaciones en cuanto a ropa y complementos.
como se puede observar me ha cogido una mania a la hora de comprar vestidos,
y es que nunca antes me habia atrevido a llevar ninguno,
superado esto ya era hora de tener alguno ("_")
el problema ahora es parar, porque
es que me gustan todos



estos dos en blanco son regalo de mi mare, a que son bonitos ?


estos tres me los compre yo en el rastro y en los chinos, que le vamos a hacer no tengo mucho presuesto, ademas creo que son monisimos
este vestido es de Bershka, se lo compro mi madre pero le quedaba pequeño, asi que pa mi (^_^)
asi como lo veis no esta en su estado original porque tenia en las mangas igual que la paarte de abajo pero se la recorte (cosas mias)
este vestido es de H&M, y aunque sea pensado para pijama os digo que es perfecto para llevarlo el dia a dia, porque la tela no es demasiado fina . Ademas la hay en blanco, me gustaria comprarmela tambien.
un pijama muy suave y ligerito de Primark, perfecto *#*


los vaqueros y la chaquetita son para finales de verano cuando empiece ya a refrescar, o tambien par los dias de lluvia en verano, que por desgracia son pocos en el centro de España .



estos son los complementos que me e comprado, tengo predileccion por las cosas plateadas las perlas y piedras brillantes, eso si simpre apuesto por lo mas barato (asi luego si se me pierde o rompe no pasa nada)

MUCHA SUERTE EN LAS REBAJAS !!!

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario