junio 23, 2009

summer books

ya hemos entrado en el verano las clases y los examenes han terminado y para estos dias de calor y aburrimiento nada mejor que un buen libro. yo ya empece ha aprovicionarme hace tiempo y eso es lo que me leere en estos proximos meses.

UN MUNDO SIN FIN de Ken Follett, despues del primer libro Los pilares de la tierra tenia muchas ganas para leer la continuacion de esta novela medieval. Es bastante gordo asi que puede que me tire todo el verano solo con el (*0*)

el otro libro es esta novela de misterio y crimen EL CLAN INUGAMI de Seishi Yokomizo

no podia faltar algun manga, me compre estos 3 de FULLMETAL ALCHEMIST son los tomos 5, 6 y 7.


este libro de Contabilidad no estaba en mis planes, pero me toca estudiarmelo para los examenes de septiembre (>_<)
bueno y vosotros que esperais escoged vuestros libros para este verano
para los que les gusta leer mucho nada mejor que algun buen manga

1 comentario:

  1. el libro de Ken Follet esta muy bien!
    y suerte con el examen de contabilidad =)

    ResponderEliminar