abril 30, 2009

my bag


esto es lo que normalmente suelo llevar como contenido de mi bolso, pero el bolso suele variar mucho. tengo bastantes bolsos y todos enormes (+_+) 1. botella de agua mineral
2. estuche para maquillaje y cositas
3. paraguas
4. mi movil en su funda
5. estuche con bolis y lapices
6. agenda personalizada
7. monedero de marie
8. dentro del corazon peliche mis llaves
9. el conejito guarda mis billetes de metro, tren etc.
(se me olvido incluir el mp3 que se estaba cargando)

dentro del estuche :
1. botecito con pastillas
2. spray para el aliento (si me quedo sin chicles, como es el caso)
3. protector labial
4. desodorante y cremitas
5. pinzas y coleteros para el pelo
6. espejito
7. perfumes
8. pañuelos

dentro del mismo estuche :
maquillajes que no me voy a poner a explicar que no me se los nombres en español de todas las cosas, y bueno ya se ven






No hay comentarios:

Publicar un comentario