abril 02, 2009

compras factory

estas son mis compras de Factory Nassica y Factor X en Parque Oeste, aunque sea ropa de pasadas temporadas y alguna incluso con defectillos, te puedes encontrar autenticos chollos y puedes estar seguro de que no te encontraras nadie con lo mismo que llevas tu, porque normalmente si compras de alguna tienda de Inditex (ZARA, Bershka, Stradivarius, etc...) muchas veces me ha pasado que mis amigas o chicas de mi uni tienen exactamente la misma ropa. y si no es una cosa es otra, bolsos, zapatos. normalmente antes de salir de fiesta tengo que consultar lo que me voy a poner con las amigas para no ir iguales (^_^). Bueno a raiz de eso me gusta comprar en rebajas y estar rebuscando entre montañas de ropa en los factory (recomendable ir con tranquilidad y mucho tiempo),es que no me gustaria renunciar a estas tiendas porque me gusta el estilo de ropa juvenil que hacen.
bueno esto es un paraguas que me hace falta para esos dias lluviosos. en estos ultimos meses e roto como 3 paraguas por el viento que hace en la uni (arrrrrgggg . ..). me daria pena que este se rompiera asi que ahora me tengo que buscar algun chubasquero para cuando haga mucho viento.

a que es una monada de bolso ? ademas es una buena copia del original de CHANEL. esta muy bien echo y por dentro el estampado es de mariposas, y es comodisimo para salir de fiesta ya que en muchas discos no tienes donde dejarte el bolso y te ves obligado a bailar con el encima.
a se me olvidaba tengo el mismo bolso en rosa, perfecto para parecer una Barbie.

un collar que en realidad no era un collar cuando lo compre, (¿a ver si adivinais que era?)pero ahora da el pego, y es que llevava mucho tiempo buscando un collar algo que me gustara, que quedara bien con todo, que no me molestara al llevarlo, que tuviera el largo adecuado, que no pesara mucho . .. . bueno ya sabeis cosas de esas. ups creo que me e pasado , o no , tampoco es tan malo ser exigente.

2 camisetas para cuando haga calorcito, una de rayas que fui a buscar a posta porque las rayas marineras triunfan este verano. la otra me encanto el color que en realidad es mas lila de lo que se ve en la foto. intente comprarme los numeros mas grandes que habia, mi ultima obsesion son las camisetas largas y anchas me encanta como quedan con falditas o pitillo.


aunque parezca que haya salido con una lista de la compra (bueno la verdad es que si pero no todo estaba en la lista) las prendas que compre les e buscado los paresidos luego, bueno tambien creo que ya me habia quedado con algunas mentalmente de verlas en las revistas.
la camiseta de estrellitas me la compre principalmente por el chalequito y es que se puede quitar aunque se vendan juntos. tuve que esperar una cola de 30 min. solo para esa camiseta pero por cuatro euros que vale . ..

estas falditas de vuelo me tienen enamorada, ahora solo me falta comprarme cinturones adecuados para llevarlas a la cintura



la faldita de cuadros vichy me encanta, me recuerda a un vestido que tenia de pequeña, es un estampado que me gusta mucho para un estilo informal.
la faldita rosa es genial para ir a la disco es un rosa muy fosforescente y es bastante corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario