marzo 18, 2009

blue nails

esta es mi primera entrada, no sabia por donde empezar asi que pondre la ultima manicura que me hice.





estos son los pintauñas que utilice y los pasos que segui:



1. el primero es un endurecedor de uñas, me hace bastante falta me es imposible dejarme las uñas largas, se rompen enseguida.



2. para la base un blanco nacarado o perlado





3. el color elegido es el azul, que es bastante oscuro pero al poner solo una capa ensima de blanco se ve mas claro



4. la parte final con la laca transparente





si os gusta decorar las uñas entre el paso 3 y 4 se pueden pegar algunas cosillas, pero como no tuve tiempo entre tanto que se secan y los pinto yo no les puse nada.



1 comentario:

  1. kuki!!!!no me lo creo!te he encontrado en el buscador del blog por la palabra make-up...jejeje
    Soy aiSha del foro de gals!!;)

    Un besoo

    ResponderEliminar